¿Dónde se encuentran y en qué consisten un ISP y un LOGS?

Me puedes explicar que es un "ISP" y "LOGS" y en donde se encuentran... Gracias
Respuesta
1
Un isp (proviene del ingles internet services provider), es el que te da el acceso a internet (una compañía), y todos los requisitos necesarios, por ejemplo, en mi caso, seria eresmas, y los requisitos serian (el programa con el que me conecto), generalmente estos proveedores, ademas de la conexión a internet, te proporcionan una o varias cuentas de e-mail, espacio en web, etc.
Los logs, no se si me explicare bien, son las consultas o peticiones que tu le haces al servidor, las páginas que visitas, los documentos que consultas, las imágenes que ves, es como un seguimiento minucioso de tu trayectoria (como el historial)
En esas logs, se guardas el i.p, desde donde te conectas, la hora, el documento, el sistema operativo, y creo que poco más.
Con esto, hacen búsquedas para averiguar por ejemplo que página se visita más, que documento es más veces descargados, etc...
La pregunta de donde se encuentran (referido a los logs), los guarda el servidor, si buscas por internet, puedes encontrar restos de estos, donde no te puedo decir, los más fáciles de encontrar son los de chat. Hay millones.
Creo que he respondido a tu pregunta, si no es así, me lo dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas