Amibios version 1.20

Cuando inicio el ordenador, la mayoría de las veces de me queda detenido antes de iniciar el chequeo de la memoria, he de volver a apagarlo y después sigue, pero a veces tengo que hacerlo varias veces, una vez que ya hace el chequeo de la memoria se me vuelve a quedar detenido cuando reconoce la grabadora y el CD, y he de hacer lo mismo, apagarlo y volver a empezar, a veces me cuesta bastantes veces.
Mi pregunta es: Estará dañada la Bios, necesitare una actualización, y si es así, donde puedo conseguirla.
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo que tal como estas sabes con respecto a tu pregunta no has intentado entrar ala bios antes del arranque y autodetectar todos los dispositivos y después dejar que arranque normal si arranca normal después de hacer esto el probla esta en que puede estar dañada la bios pero te voy a dar unos trucos para comprobar primero esta falla me suena más a cuando la pila de litio que lleva la mother board ya se descargo pues al detectar los dispositivos no los encuentra entonces compra una y colocasela y arrancas en la bios autodetectas todos los dispositivos guardas y te sales con eso esta falla dejara de estar si no se soluciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas