Me desaparecio la unidad de cd!

Mirad, os cuento la movida que me paso:el otro día instalé un programa(DVDx)que me pedía unos drivers que venían con el programa y tal, y los instale.os digo esto porque esa fue la ultima vez que el ordenador fue bien. ¿Cuándo lo encendí a la mñn siguiente no me aparecían reconocidas ninguna unidad de CD, y he intentado actualizar el controlador pero claro, al intentarlo no puede acceder al CD de los drivers ni a ninguno, cómo hago gente? Ah, y no es que se haya soltado ninguna conexión ni nada porque en la otra partición que tengo si que va bien... Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices el registro del windows se ha vuelto majara, que raro, no se de que me extraño, jo jo jo, bueno, si es un w98, eso espero por dios, puedes arrancar con F8 y solo símbolo del sistema, luego teclea esto
Scanreg /restore
Y dale a intro, veras que te salen varias fechas, elije una un día antes de la catástrofe, así se supone que desaras el desastre, pero tratándose de windows igual consigues acabar con las guerras o el hambre en el mundo en vez de arreglar tu pc ;-)
Joder compañero, pero no me metas miedo en el cuerpo con eso de espero que sea un 98, porque no lo es! Te cuento:tengo un xphomeedition, y por la solución que me dabas para el win98 supongo que ahora con el xp me dirás que pruebe a hacer una restauración de sistema, ¿aun no lo probé aunque ya lo había pensado pero al final no lo hice porque desde que se jodió hasta hoy ya he instalado unos cuantos plugins y programas y luego se me va la olla y seguro que dejo alguno sin reinstalaar.Si no hay otra solución que ésta probare a restaurar pero si se te ocurre algo más(quizá algo del registro o algo así)dímelo ok?
Ah, ¿de paso puedes aclararme que ocurre cuando restauras el sistema? Quiero decir, ¿te desinstala los programas que has instalado después del punto de restauración no?.. pero y los plugins, ¿parches y demás? Gracias tío, a ver como lo arreglamos...
Se supone que cuando restauras el sistema todo lo que hayas instalado posteriormente desaparece del registro, pero no del disco duro, es decir tolo lo que instalo, archivos y dll etc, siguen estando en el disco duro pero no en el registro, así que es como si no se hubiesen instalado nunca, pero estar si están, aunque por norma dejan de funcionar. Así que por el momento es la única solución que veo razonable, por desgracia en los sistemas windows el formateo y reinstalación esta a la orden del día, ya que cuando una dll o similar se vuelve turuta no hay dios que lo arregle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas