Multimonitor Geforce4 MX440 + S3 Trio64v2

Buenas,
estoy intentando configurar las dos tarjetas del topic para usar dos monitores (Philips 109S4 y Samsung SyncMaster 3) y al instalar la S3 y reiniciar abro el administrador de dispositivos y me dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)".
Por más que instalo, desinstalo y vuelvo a instalar la tarjeta, no la termina de coger.
Uso Win2000pro (que reconoce directamente la tjta. E instala sus drivers) y la S3 está en la primera ranura PCI más cercana a la AGP, donde está la Geforce.
Algo he oído por ahí de si habría que poner en la BIOS el inicio en PCI en lugar de AGP, pero no he logrado encontrar esa opción en la configuración de la BIOS (mi placa es una ASUS A7V8X, la BIOS es Award, de esas que tienen el menú arriba en lugar de en dos paneles).
No sé qué más probar, ya he hecho los mismos pasos con una S3 Virge y me daba el mismo problema.
¿Son incompatibles S3 y la Geforce?
Tengo instaladas en la oficina S3+TNT2 sobre Win2000pro sin problema de compatibilidad y tiran de lujo con los drivers de nVidia (los mismos que uso para la Geforce). En este equipo sí que hace el inicio de la BIOS en la pci y cuando se carga el S.O. Pasa el control a la AGP y ya funcionan las dos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conocer la compatibilidad hay una página en la que lo puedes comprobar http://www.realtimesoft.com/multimon/search.asp he estado mirando y parece ser que no son compatibles, de todas formas dale un vistazo a ver.
La página es cojonuda.
Efectivamente no hay compatibilidad de la Gforce con las S3 que tengo y sí la hay entre la TNT2 y las S3, que son las que tengo funcionando en la oficina.
Gracias por la info, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas