Servidor como pc

La pregunta es la sig:
Se desinstalo un servidor de red "ibm netfinity 3000", y necesitamos que este funcione como una pc normal que es lo que nescitamos hacer para lograrlo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer simplemente es instalar el Windows común, puedes colocar el 98 o el XP o el 2000, el que quieras, así te queda una maquina normal, la única diferencia antes hera el sistema operativo para redes, ya sea de microsoft o novell o otr, pero no deja de ser una maquina como cualquiera, solo que es mucho más estable en tema hardware.
La pregunta es como hacer que esta mauina funcione como pc, ya que al parecer tiene los discos duros conectados a una tarjeta llamada SCI interface algo así, entonces no detecta los discos duros ya que al meterme al bios dice que no están instalados, y yo creo que es debido a que están conectados a la tarjeta, otra cosa si ese no es el problema entonces, como le hago para formatearla.
Saludos
Cesarzc
Si los discos están conectados a una placa SCSI no te van a aparecer en la bios, pero eso no es problema, fíjate de entrar con un disco de inicio de windows 98, ejecutas la aplicación llamada Fdisk y ahí tienes que ver los discos, el problema es que como seguramente tenia instalado el Windows 2000 Server, este utiliza un tipo de formato distinto al del Windows 98, por eso no puedes ver los disco, con el Fdisk tienes que borrar las particiones que tenga y crear particiones nuevas con el formato FAT32 del win98, así puedes utilizarla como una maquina normal.
Cualquier cosa me consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas