Hackers

Hola leo que tal soy lamaquina, perdona que no t haya escrito pero te acuerdas cuando te consulte que opodia en modo a prueba de fallos entrar durante unos segundos a regedit y me dijiste lo n que podía borrar, pues bien después de eso me ha sido imposible realizarlo porque ya no pude entrar ni en mosdo a prueba de fallos. Con lo cual he hecho lo siguiente y quiero consultártelo:
Me he bajado de softonic.com unos programas
- Uno que limpia el registro (beclean 1.2
- Uno que gestiona el registro (jv16powertools 1.3.0.1.196
- Y un sustituto de regedit (reghance 2.12
EN ESTE ULTIMO SALE COMO EL REGEDIT ENTONCES HE ACCEDIDO COMO ME DIJISTE( HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN), Y ME APARECE LO SIGUIENTE:
adapter directcd
APVXDWIN
avconsoleEXE
beclean agent
download accelerator
ensoniqmixer
hp simple trax
loadpowerprofile
scaninicio
systemtray
traskmonitor
vshwin32EXE
vsStatEXE
winservices
Dime cual puedo borrar, por si t sirve de ayuda yo he identificado unos cuantos con algunos programas que tengo con lo cual no hay problema con estos pero el (system tray, ensoniqmixer) no me suenan de nada, por eso antes de borrar nada te quería consultar y que tu me dijeras.
Un saludo de tu colega lamaquina

1 respuesta

Respuesta
Tienes demasiadas cosas ahí, para ver que es lo que te esta generando la falla, fíjate de dejar solo las que te pongo como "SI"
Adapter directcd "no"
APVXDWIN "NO"
AvconsoleEXE "NO"
Beclean agent "no"
Download accelerator "SI"
Ensoniqmixer "NO"
Hp simple trax "NO"
Loadpowerprofile "NO"
Scaninicio "no"
Systemtray "SI"
Traskmonitor "SI"
Vshwin32EXE "NO"
VsStatEXE "NO"
Winservices "NO"
Practicamente saca todod, jijate de anotarlo antes de borrar, asi luego (si la maquina ya funciona) los puedes ir agregando de a una para ver cual es el problema.
He borrado lo que me has puesto. Pero te quiero hacer otra pregunta borro también el regedit de windows al que no puedo entrar y dejar este otro como sustituto, porque al borrar esto e reiniciado el pc pero pasa lo mismo, por eso t digo lo de borrarlo porque si lo hacems y no funciona habrá que mirar a ver si es otra cosa