Problemas con el computador

Tengo una computadora que se quedo una vez y la reinicie luego no quería entrar al sistema y la volví a reiniciar, ahora entra no me quiere entrar al sistema me aparece un error: Error E/S
Cambie de disco

1 respuesta

Respuesta
Este error puede ocurrir por varias cosa, entre las más comunes es que haya un disco en la disquetera o el disco duro este dañado en su sector de arranque, verifica que tu disco duro sea reconocido por la maquina desde el bios y si es así parece que tendrás que formatearlo (aunque antes checa que este bien conectado el dd)
Hola, ya lo revise y esta todo bien conectado al DD, lo que pasa es que no lo quiere reconocer, y es por eso que me aparece ese error, lo de la disquera tampoco es, no se como hacer para que el DD sea reconocido por el Bios. . . .
Okas amigo aquí te van otras posibles soluciones, si realmente no reconoce el disco duro puede que sea que se haya quemado el disco o tu ide ya no sirva entonces debes probar con otro disco duro, si jala pues tu disco duro ya paso a mejor vida sino, entonces prueba tu cable ide cambiándolo por otro, de paso checa los jumpers de tu dd recuerda que a veces la respuesta correcta es la más sencilla...
Tu por casualidad no tienes una cuenta en hotmail para comunicarme mejor contigo. . . . .
Tu por casualidad no tienes una cuenta en hotmail para comunicarme mejor contigo. . . . . Mi correo es [email protected]
No finalizaste la pregunta y me sigues apareciendo aquí ...
Saludos y cualquier duda con lo otro me dices...