Ayuda con winoff...

Hola, tengo un problema con los programas que cierran el pc automáticamente a la hora que se le programabueno falla cuando le programo para que se agague al terminar determinado programa mediante la introducción del tanto por ciento de inactividad.O sea, cuando el pc esta inactivo (no hay ningún programa abierto) me pone:inactividad actual 47% (creo que debería poner 99-100% inactiva)pues bien entonces le pongo que se agague al 47 % de inactividad PERO cuando ejecuto un programa me pone que está de inatividad actual en el 60% Pore lo tanto se me apaga el pc. Debería ser como te he dicho antes:Cuando esta inactivo sin funcionar nada debería marcar 99% y al funcionar un programa debería marcar por debajo del 99% de tal manera que si le pongo que se desconecte cuando alcance el 99 % al terminar el programa se desconectaría. ¿Por qué pasa esto?,¿Difícil eh?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende de en qué versión de Windows estés trabajando.
Si es un Windows 98 (o equivalente), la situación puede deberse a alguna aplicación en segundo plano (cargada en memoria, pero que no se ejecuta interactivamente) y por eso la inactividad no es del 99%. Si te pone 47% podemos suponer que el 53% restante se debe, por lo tanto, a procesos en segundo plano.
Respecto a si se trata de un Windows 2000 (o equivalente), puede tratarse (muy probablemente) de algún/nos servicios que están también trabajando en segundo plano.
Por lo tanto, deberías hacer
Algunas estadísticas de uso del PC, y ver tú mismo a qué porcentaje de inactividad desearías que se apagara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas