Iconos en toolbar

Hola, tengo un problema con los iconos que inserto en las toolbars de Visual Basic 6.0. Resulta que inserto una toolbar, luego una imagelist... Y hasta ahí todo bien. Pongo als imágenes, se las asigno a botones y se ven bien. Pero después, cuando grabo todo y cierro todas las ventanas, ejecuto el programa y las iconos se pixelan mucho. No se que estaré haciendo mal, o si no soy yo el problema. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso suele pasar, depende un poco de la configuración de colores que tengas en la maquina y el tipo de iconos que cargas, fíjate de editar los archivos de iconos que utilizas para mostrar en el toolbar, es común que los archivos de iconos por más que vos veas uno, estos traen en su interior más de uno, son versiones distintas en distintos tamaños, pueden ser de 16X16 o 32X32 o 48X48 y pueden variar la cantidad decolores, para el toolbar asegurate de que tenga solo la version de 16X16 en 256 o 16 colores, la diferencia que vos ves es que al mostrarlo en tiempo de diseño y bajo Visual basic estos son cargados del archivo fuente original, en cambi cuando compilas el icono es cargado dentro del ejecutable y el conversor de tamaño y cantidad de color puede varia un poco.
Cualquier duda me consultas.