DataEnvironment

Hola, tengo un grabe problema... Estoy haciendo un programa para las reservas de un hotel, y ya voy por la parte del vinculo entre la base de datos (SQL server) y el proyecto. El problema esta en que inserto el DataEnvironment, creo la cenexion y un comando. Pero cuando quiero establecer el DataSource en un DataCombo me dice "memoria insuficiente".. ¿qué puede ser?. Tengo una Pentium 4 1.2ghz 256mb. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece ser un problema de librerías del DataEnvironment, te diría que pruebes a reinstalar el Visual basic, tal vez algún otro software cambi alguna librería vital del Data, por eso el error.