Problema con exceso de controles en formulario

Hola, he excedido alcanzado el numero máximo de controles en el formulario y ahora no puedo ver la vista de diseño, ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es común con aplicaciones complejas, la única solución es que utilices arrays de controles, un truco sencillo si es que no puedes crear arrays de varios de esos controles es que coloques todos los labels en un array, normalmente los laves los utilizamos como etiquetas para indicar cosas, también puedes hacer un array de los frames o varios de los botones, Visual cuenta la cantidad de controles con nombres distintos, el limite es 255 controles, pero si realizas un array de controles solo se contara uno de ellos.
Cualquier duda me consultas.