Enviar el Focus

Estoy empezando en Builder y no se como pueda enviar el focus de una caja de texto (o de cualquier otro componente) al siguiente componente de acuerdo al orden del Taborder, al presionar Enter. Tal vez sea una pregunta muy simple, pero me ayudaría muchísimo. Si conoce de algún sitio donde pueda encontrar buenos tutoriales de Builder, me seria de gran ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Los focus se controlan primero creando el taborder en las ventanas, cuando tienes abierta la ventana en el menu de fotamato (format) est la opción de "tab order" al activarlo te aparecen todos los tab de los objetos que tengas en la ventana, estos debes colocarle una numeración ascendente, ejem 10 20 30 ..., cero (0) es que no tiene foco y esta deshabilitado para el usuario final, luego que has colocado la numeración de los tab desmarcas la opción del menu o presionas el botón de tab order y grabas la ventana.
Su desea pasar el control de foco a otro objeto solo tiene que ejecutar la función setfocus del objeto al cual quieres transmitir el foco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas