Como instalo un filtro para pantalla de pc

¡Hola!
Deseo instalar un filtro de vidrio para mi pc de 14" pero el filtro trae un cable que tiene al final como un tipo de pinza, el cual no se donde se conecta o que se hace con el; ¿podría ayudarme?.
De antemano agradezco su atención a la presente y su pronta respuesta. Le envío un afectuoso saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La pinza esa no es vital para el funcionamiento del filtro.
Dicha pinza sirve para que el filtro no acumule electricidad estática y evitar que partículas de polvo se adhieran ademas de algún que otro molesto e inofensivo chispazo al tocar el filtro.
La pinza se suele poner al chasis del PC, pero si no lo tienes a mano debería servir cualquier superficie metálica.
Ok, si no es mucha molestia podrías decirme ¿cuál es el chasis de la computadora?, y si decido conectar esa pinza a una superficie metálica, ¿esta superficie debe estar fija al suelo o no?
Gracias por su atención y espero pueda responder mi nueva duda. Saludos.
Al decir chasis me refiero a la caja de la computadora en si, es decir, a cualquier lateral metálico de la computadora, o también a alguna lamparilla, altavoz, etc... que tengas cerca y tenga alguna parte metálica donde conectar la pinza.
No tiene porque estar fija al suelo, pero si lo esta mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas