Consulta informática

1º-Necesitaba saber como puedo insertar en el procesador de texto del Visual Basic6 los signos de Infinito (?) E integral (8), a partir del "Mapa de Caracteres" pues en el Word no tengo problemas para insertarlos.
2º-Tengo un equipo portátil "COMPAQ ARMADA 1120" y necesitaba entrar en la BIOS, he probado con la tecla DELETE así como con todas las Funciones. ¿Quién me puede ayudar?
Un saludo y mi agradecimiento de antemano.
German

1 respuesta

Respuesta
1
Respuestas:
1º Con que finalidad, si es para visualizar un texto lo haces igual que en Word, abres el mapa de caracteres, lo copias y lo pegas, pero ten en cuenta que el editor por defecto trabaja con la fuente Courier. Si es con la finalidad de crear una función o procedimiento, me temo que no te valdrán de mucho.
2º En los equipos portátiles el acceso a la bios se suele hacer pulsando F2 y en algunas ocasiones Ctrl-Esc, lo que es probable que no tengas mucho tiempo para hacer la pulsación.
1º Estos signos son para poner en pantalla el resultado de una función algebraica, yo uso como tipo de letra Cómic Sans MS
2º No se que quieres decir con que, lo que es probable que no tengas mucho para hacer la pulsación
Un saludo y Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas