Instalador de windows

Hace unos días desinstale el programa CLONE CD el cual me iba muy bien hasta que dejo de ir tan bien. Al desinstalarlo me pregunto que si quería borrar los archivos compartidos que no los estaba usando nadie, y se llevó el MSCOREE.DLL.
Ahora intento instalar algo (clone cd de nuevo y norton utilities 2003) y me dice que le falta algo. Yo creo que es el MSCOREE.DLL, y es que no acabo de saber donde meterlo.
La ruta que me da es:
C:\ARCHIVO DE PROGRAMAS\ARCHIVOS COMUNES\INSTALLSIELD\PROFESIONAL\TUNTIME\0701\INTEL 32\DONTNETTLNSTALLER.EXE
he metido el archivo este(MSCOREE.DLL) en esta misma carpeta, pero nasti de plasti.
Alguien muy amable lo puede buscar en su maquina y decirme en que carpeta meto el dichoso archivo (MSCOREE.DLL) ¿El cuál me baje internet?
Todo lo demás me va de vicio, solo que no puedo instalar nada más
GRS
Pd: tengo WINDOWS 98 2ª edición

1 respuesta

Respuesta
1
Si necesitas restaurar un archivo de sistema en Windows 98Se puedes usar la aplicación que se llama "msconfig" ejecutándola desde el menú inicio. Allí verás un botón que dice restaurar archivo y luego te pregunta desde donde lo vas a restaurar (puede ser desde el CD de instalación o donde tengas copiados los archivos .cab de instalación de W98b. El archivo MSCOREE.DLL va en la carpeta system de windows. Colocalo allí, aunque no creo realmente que ese sea el problema. Si me dices que otros mensajes de error te salen al tratar de instalar los programas te puedo ayudar más. Como consejo te digo que corras el Norton Utilities 2003 desde el CD (o el disco duro) sin instalarlo y allí buscas el Norton WinDoctor, el puede ponerle algo de orden a tu problema, aunque no va colocarte los archivos que te faltan. Dime si te sirve la información o necesitas saber algo más
Si quieres puedes descargar el archivo desde (http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?mscoree) y lo colocas en la carpeta system de Windows, es pequeño, tan solo tiene 64K.
Dime si te sirvió o no, para seguir buscando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas