Instalador de windows
Hace unos días desinstale el programa CLONE CD el cual me iba muy bien hasta que dejo de ir tan bien. Al desinstalarlo me pregunto que si quería borrar los archivos compartidos que no los estaba usando nadie, y se llevó el MSCOREE.DLL.
Ahora intento instalar algo (clone cd de nuevo y norton utilities 2003) y me dice que le falta algo. Yo creo que es el MSCOREE.DLL, y es que no acabo de saber donde meterlo.
La ruta que me da es:
C:\ARCHIVO DE PROGRAMAS\ARCHIVOS COMUNES\INSTALLSIELD\PROFESIONAL\TUNTIME\0701\INTEL 32\DONTNETTLNSTALLER.EXE
he metido el archivo este(MSCOREE.DLL) en esta misma carpeta, pero nasti de plasti.
Alguien muy amable lo puede buscar en su maquina y decirme en que carpeta meto el dichoso archivo (MSCOREE.DLL) ¿El cuál me baje internet?
Todo lo demás me va de vicio, solo que no puedo instalar nada más
GRS
Pd: tengo WINDOWS 98 2ª edición
Ahora intento instalar algo (clone cd de nuevo y norton utilities 2003) y me dice que le falta algo. Yo creo que es el MSCOREE.DLL, y es que no acabo de saber donde meterlo.
La ruta que me da es:
C:\ARCHIVO DE PROGRAMAS\ARCHIVOS COMUNES\INSTALLSIELD\PROFESIONAL\TUNTIME\0701\INTEL 32\DONTNETTLNSTALLER.EXE
he metido el archivo este(MSCOREE.DLL) en esta misma carpeta, pero nasti de plasti.
Alguien muy amable lo puede buscar en su maquina y decirme en que carpeta meto el dichoso archivo (MSCOREE.DLL) ¿El cuál me baje internet?
Todo lo demás me va de vicio, solo que no puedo instalar nada más
GRS
Pd: tengo WINDOWS 98 2ª edición
1 respuesta
Respuesta de b1z4rr0
1