Duda con un quemador

Tengo un quemador Sony nuevo a 52X, y me dieron el software Cd Maker 2000, y he quemado con la opción de copia de un CD, para lo cual el programa me pregunta si guarda la información del CD a copiar en disco duro, y así lo realice, lo cual este proceso se tardo cerca de 35 minutos, y la velocidad a grabar a 16X, con la opción grabar-probar CD, este proceso se tardo 12 y 12minutos, lo cual se me hace demasiado, es por el software, hay una forma más rápida de quemar, estará mal el quemador, espero me puedan orientar como quemar, y si me recomiendan un software para ello, gracias y hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que saber es que un grabador tan rapido necesita una maquina igual de rápida, pero si no es tu caso te recomiendo que ocupes un programa de grabado como el CLONECD que puedes descargar desde alguna página como la de softonic. com este programa utiliza la opción de grabado al vuelo a una velocidad de 12x para grabar audio y de 8x para música (ente 5 a 7 min.), el único problema que tiene este programa es que solo duplica discos, pero no por eso es malo ya que graba hasta los discos con más anticopia...
Gracias por la información, la maquina que tengo en Pentium III a 800Mhz, y de memoria tiene 256, no debería haber problema para rapido, es recomendable quemar a una baja velocidad como 8X y 12X, que otros programas puedo encontrar en la red, que no solamente hagan copia, sino que se tenga opciones de quemar lo que quiera, gracias de nuevo.
Puedes utilizar el programa Nero con un respectivo crack para tu grabadora...
... jmcp...
Lo deberías encontrar en la página www.nero.com/
y el crack en www.astalavista.com
... jmcp...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas