Windows xp

Amigo tengo un problema con el windows xp siempre que inicia el equipo me sale un mensaje de que windows se ha recuperado de un error grave y toda la cosa el mensajito sale siempre me pregunta que si quiero mandar el informne, bueno yo lo mando esperando que no salga más el mensajito sale de nuevo al ingresar a mi maquina, cuando veo los datos del informe sale un archivo de la carpeta del windows el Minidump/050803.dmp que son esos archivo y otro pero ese sale en los tres usuario que tengo en la maquina que son de mi hermanos sale documen sergio temp y un pocoton de cosas más y el detalle que según con el usuario que entre este cambia al nombre de el usuario con el que esta ingresando, cualquier ayuda que me puedas dar seria buena que sistemita con el xp estoy a punto de formatear mi maquina y poner otro sistema operativo, bueno gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
1
El botón de 'Enviar' sólo sirve para que le envíes los datos a Microsoft, y estos analicen el problema, no contactaran contigo para ofrecerte una solución, y en lo personal y más si ese Windows no tiene licencia, no te aconsejo que le des al botón enviar.
Con una utilidad llamada TweakXP puedes evitar que aparezcan ese mensaje para enviar el informe del error a Microsoft, pero no evitará que sigas teniendo problemas con el sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas