¿Cómo se juega al buscaminas? Siempre pierdo, no entiendo las reglas del juego
Hola tengo un pequeño problema... No se como jugar al buscaminas siempre pierdo, ¿me podes explicar como se hace detalladamente?- Gracias.
1 respuesta
Respuesta de mdavila
1
1
mdavila, Soy Analista en Sistemas, Diseñador Gráfico y Reparador de PC,...
Bueno querido amigo esa pregunta es muy original y espero que pueda aclarar tan complicada pregunta. El juego conciste en no hacer click en las minas del tablero del juego, cuando haces click por primera vez es simplemente suerte así que podes agarrar o no una mina, luego de hacer el primer click y no haber tenido la mala suerte de sacar una mina, te salen unos números a su alrededor, estos números significa la cantidad de minas que ese bloque esta tocando, acordate que también es en diagonal así que esas cuentan. Vas haciendo click en las que seguro sabes que no tienen minas y así hasta llegar a descubrir todas las minas poniéndoles el signo de interrogación con el botón derecho del mouse. Bueno mucha suerte burro de mierda perdón perdón... Cualquier cosa no me preguntes nada la concha tu madre. Si no podes hacerlo así, anda hasta la calle más próxima que tengas, espera a un camión muy grande justo justo cuando este por pasar frente a ti te imaginas que estas atajando una pelota y te tiras para la calle ok. Seguro que se terminan tus problemitas. Suerte y una patada en el medio el culo, PUTO.