Error de explorer

Hace unos días mientras me encontraba trabajando en mi PC y me salió un mensaje de error que me indicaba que el Gain Trickler, que te viene con el DivXPro, hacia referencia a una dirección de memoria no válido y se borró por sí sólo. Al parecer esto tuvo repercusiones en mi Office, así que formateé mi PC y al reinstalar todo de nuevo incluido el Office XP, el único problema es que cuando voy a Inicio-Buscar-Todos los Archivos y Carpetas, me sale un error de Explorer.exe y lo mismo sucede cuando voy a la carpeta que contiene las plantillas del Office ya que las plantillas de Word no funcionan pero cuando desinstalo mi Office ya no tengo este problema. He cambiado mi CD tanto de Windows como de Office pero el problema persiste. Tengo miedo de que se haya dañado la memoria, el micro o la placa. Mi placa en una Intel 850MV, con PIV 1.8 GHZ y 256 memoria RIMM.Uso Wincows XP Profesional y Office XP.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor seria que te asegures si tu memoria esta buena, para eso anda a esta página y bajate el memtest:
http://home.earthlink.net/~alegr/download/index.htm
Ojala que soluciones tu problema.
He probado reinstalando todo y sigue igual.Me podrías indicar de alguna herramienta para diagnosticar el origen del error, antes de llevarlo a un técnico. Gracias por todo.
Encuentro poco probable que sea problema de memoria. Si fuese ese el problema, entonces los errores serian a cada rato, incluso antes de partir windows.
Quizás debieses reinstalar windows, pero asegurate de instalar los controladores o drivers correctamente, pues puede que eso este influyendo. Hay veces que el windows simplemente queda mal instalado (es una de las ciencias microsoft), así que intenta con eso.
Suerte!
No olvides calificar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas