¿Hardware?

Hola, tengo un par de problemas, bueno, un problema y una duda. El problema es que de un día pa otro, el ordenador me ha dejado de reconocer la tarjeta de sonido, dice que no esta instalada, la he comprobado, y si esta bien colocada, y eso.
La duda, es referente a la webcam, en las especificaciones me pone que tiene 15frames por segundo, pero en la ventana de la misma, solo aparecen 4frames, a que se debe esto ¿se puede mejorar ¿es una creative350. Mi sistema operativo es windows Xp, tengo 256Mb de ram, 32de video, amd athlon 750Mhz.
¿Me puede ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
Cuando te hablaba del adsl te lo comentaba para una videoconferencia, como ya te dije se basa en el procesador y el lo que te pueda tirar la tarjeta gráfica, si tienes una normalilla de 32 y un procesador lento te va a ir así, solo puedes cambiar el procesador.
Respecto a la tarjeta de sonido, prueba a agregar nuevo hardware(entonces el te buscara dispositivos plug n play)y seguramente te encuentre la tarjeta de sonido, si no la buscas tu y la instalas y después le metes los drivers. SUERTE!
En qanto a los driver de sonido, me e bajado los últimos ya, y al instalar, me dice que no tengo tarjeta de sonido.
Si tengo adsl. Y creo que eso no tiene nada que ver, por que si no estoy conectado... sigo teniendo los mismo frames por segundo.
Pues referente al problema de la tarjeta de sonido, muchas veces al instalar otros programas se crean conflictos con los drivers de tu tarjeta de sonido que sera lo que te ha ocurrido, mira la marca de tu tarjeta de sonido, descárgate los últimos drivers que te ofrezca la casa de tu tarjeta y veras como se te oye estupendamente!
Y acerca de la webcam, pues es normal los frames que tienes ya que tu procesador no es muy potente y tira bastante de ahí, aparte no me has especificado si tienes ADSL o no, dependiendo de la conexión que tengas los frames varían. Con un poco más de mb de video y un pequeño incremento del micro veras como te va mucho mejor. SUERTE!
Respuesta
-1
Voy responde a tu primer pregunta debes entrar a las propiedades de mi pc en la ventana que se habré selecciona hardware devices selecciona el controlador del audio y elimínalo reinicia tuequipo y windows lo debe de instalar nuevamente esto hazlo solo si tienes el disco original de los drivers de tu motherboard.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas