Aclaración a una pregunta sobre programa de acceso remoto
Soy Jorge director técnico de alkila2.com. Simplemente es una aclaración a la cuestión que casualmente he encontrado y pego el link.
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-informatica/respuestas/1eg8t5i3o9e3w/he-conectado-una-empresa-a-mi-mac-a-traves-de-un-programa-que-me-enviaron-estoy-aterrada
Concretar que el programa es TeamViewer, el cual ( supongo que conocerás ), lo usamos para hacer presentaciones remotas de la aplicación que tiene nuestra franquicia. Este programa solo conecta con el consentimiento del usuario y es mas siempre bajo su supervision. Cualquier técnico de soporte de nuestro departamento, informa debidamente al usuario y es este el que decide conectarse o no... El técnico se limita a realizar la presentación y delante de el le muestra el sotfware demo y delante de el se desconecta y le explica que no se puede volver a conectar sin su permiso. NADA se instala en el pc del cliente, solo un ejecutable de TeamViewer.
Por favor, ya se que el hilo era un poco viejo, pero vendría bien una aclaración de tu parte al usuario ( ya que yo no puedo ) puesto que hablas de DENUNCIA sin apenas conocer el caso, y esto como palabra clave asociada a la marca no es bueno para la imagen e incluso puede producir perjuicios exigibles al emisor de la frase.