Estoy interesado en hacer un upgrade a mi PC, deseo un procesador Pentium 4 2.5 o un 3.06 me podrías decir que tipo de motherboard y memoria es la más aconsejable para cada uno de estos procesadores. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de polder
1
1
polder, He vuelto para recuperar las primeras posiciones que tenia!!!...
En el mercado existen muchas placas madres y memorias. La verdad es que debes fijarte (más que en las marcas), que la placa base no sea integrada, esto es, que tenga especialmente una buena tarjeta de video no incorporada. En cuanto a memoria RAm, lo recomendable es que utilices 256MB DDR, ya que las SDRam andan muy lentas (no se si habrán placas con este tipo de memoria para Pentium 4, pero igual te lo menciono). El procesador Pentium 4: te recomiendo el de 2.5, pues trae una nueva tecnología (aunque no lo dice), que lo hace más rapido incluso que el de 3.06 (o al menos es más eficiente), en cambio el de 3.06 no la tiene hasta el momento. Es una nueva arquitectura, que la Intel no ha publicitado, pues aun no se arriesga. Espero que te haya sido de utilidad, cualquier duda, me la haces. Suerte! No olvides calificar...
Gracias por tu respuesta me a sido de mucha utilidad y tomare muy en cuenta la P4 2.5 pues lo que busco es eficiencia en mi PC, ademas que la respuesta fue concreta y sin mucho protocolo.