Problema con la conexión a internet

Saludos!
Tengo un modem a 56k en un AMD athlon 600 con 256mb ram. El sistema operativo es Windows XP Pro.
Hace pocos días formateé el HD y pasó de Win Me a ser Win XP Pro. Yo tenía tarifa plana con Eresmas que hasta el momento había funcionado bien. Pues desde el cambio de sistema operativo cuando conecto a internet, a los 3 minutos se desconecta solo. Probé una cuenta gratuita de otro servidor (tiscali) y estuve más de una hora conectada y no se desconectó. Me dijeron que Eresmas estaba mal y pensé que sería culpa del servidor. Cansada de esperar unos días, decidí darme de alta en otro sitio: Ya.com. Pero al intentar conectar me pasa exactamente lo mismo: se desconecta a los 3 minutos. Volvía probar la cuenta gratuita y volvió a funcionar bien.
He comprobado todo 1000 veces y está bien. Ya no sé qué hacer.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que dices es así.. no hay ningún problema con tu instalación ni con la linea (en principio). Te diría que probraras con otras compañías porque dependiendo donde tuvieras la central de Telefónica que es desde donde sale todo, habrían problemas. Imagino que cuando te des de alta en la tarifa plana te darán un CD, sino es así intenta por todos lo medios de conseguir un CD de instalación para que así sea segura.
Es la única solución, de momento, viable. Ya me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas