Nombres Largos en Win95

Tengo una red de varios computadores con SO distintos, pero tengo un servidor con el nombre de "servidores4" y necesito que los equipos que poseen Win95 se conecten a este servidor pero se hace imposible porque el Win95 no acepta más de 8 caracteres en la resolución de nombre(Los otros SO 98,2000 y XP si reconocen al servidor).
Que me aconsejas.
Por favor ayudame es urgente estoy parado por eso.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
O cambias el SO en el pc que tienes win 95 o cambias el nombre del servidor. Mucho más no se puede hacer, lo siento...