Problemas con la memoria

Tengo una board pcpartner con bus a 100 mhz, una memoria de 64 Mb pc100. Acabo de comprar una memoria de 128 Mb pc133, pero el computador sólo me reconoce la mitad (64 Mb).Intercambié las posiciones de las memoria pero sigue igual. Me gustaría saber si el bus de la board puede trabajar a 133 Mhz, pero no tengo el manual. Me dirigí a la página wwww.pcpartner.com, pero no sé que modelo es la board. En la board está impreso lo siguiente:
PcPartner Award
1998
pci/pnp 686
194677638
¿Podría alguien decirme donde encontrar el manual mi board o darme alguna instrucción de cómo solucionar el problema de la incompatibilidad de memorias?

2 Respuestas

Respuesta
1
Creo que tu problema esta en posible incompatibilidad, como dices tu puede que la placa no soporte ese bus de velocidad.
Te recomiendo que hagas la siguiente prueba, deja solo la PC133 instalada en tu pc y saca la otra momentáneamente, luego fíjate cuanto detecta.
El problema est en que (sea o no la placa compatible) si pones memorias de distintos buses lo más seguro es que tengas problemas.
Suerte!
Respuesta
1
Pilla memoria de 16 chips que no suele fallar si no lo encuentras dímelo y te pongo en contacto con gente que la puede conseguir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas