Se reinicia solo el pc, pantallas azules.

Sstimados amigos tengo pc(athlon xp 2000, winxp, placa ms-6738, 256 sdram). Al encenderlo se reinicia nuevamente y revisa el disco, luego funciona por un tiempo y aparece una pantalla azul haciendo mención a un volcado de memoria.
He probado instalar distintos sistemas operativos, cambie memorias e incluso instale windows en otro disco pensando que ese era el problema. Revise si existe alguna actualización para la bios pero tengo la ultima. El error que envía es algo relacionado con BCCode o algo así, similar a otras personas que han expuesto su problema en el tablón.
Espero me puedan ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que el problema lo tienes en la placa base, eso de los reinicios, pantallazoa y similares suele ser la placa base, cambiala y a ver si deja de hacerlo. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com
Gracias por responder. Solucione el problema, no era exactamente placa. Descubrí que al utilizar 2 memorias de 128mb kingston en esa placa se producía el problema, probé con una de 128 y funciona bien, también puse 128+128, 128+64 de distinta marca y una de 512 cero problema, probé con una de 256mb ddr y funciona a la perfección. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas