Problemas con mi Hardware

Hola me llamo Cesar, tengo un problema con mi pc, la inicio y si funciona bien, carga el sistema operativo y todo, pero alpoco tiempo de iniciada se congela, como que se bloquea y ya no hace nada más, hay que volver a iniciarla... Más que una respuesta especifica, me gustaría leer una anécdota similar y su solución... O por lo menos saber que parte de la pc es común que cause este mal funcionamiento... Muchas Gracias.
Respuesta
1
Bien vamos haciendo esto.
Cuando tu Pc arranca manda señales para verificar que tipo de hardware cuenta y que este funcionando correctamente esto lo notas tu con unos "pitidos" emitidos.
Cuando empieza el S.O. a funcionar verifica que la información de arranque se encuentre correctamente en el D.D, cuando es así tienes la pantalla de inicio de sesión de windows.
Una vez ingresado a tu sesión entran en funcionamiento una infinidad de software instalado, hay es donde empieza lo bueno.
Tu maquina puede estar infectada de algún virus que bloquea al software de tu pc y la atonta, te aconsejo que formaties tu D.D. y vuelvas a instalar todo desde Cero.
Si eres observador me podrás decir que cuando tu maquina se traba hay un bajón de luz, ese es un motivo para que tu maquina ya no quiera trabajar, ahora bien, si cuentas con un Multímetro checa el voltaje de salida que tienes en tu fuente de poder debes de tener estos voltajes en tus cables:
5v, 12v, -5v, -12v si no cuentas con estos rangos (con una diferencia de .3) tu fuente esta dañada, te recomiendo que hagas esto desde que prendes tu pc.
Bien te he anexado algunas respuestas del porque pasa esto con tu maquina, más yo me inclino más por la del virus, ya que si siempre se detiene donde mismo es causa de eso.
No basta con tener un antivirus, es mejor no abrir archivos con extensiones o personas dudosas.
Suerte y espero soluciones tu problema... Si no es así ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas