Problema con Windows XP.
Hola y gracias de antemano por perder tu tiempo leyendo esto. Resulta que tengo un Windows XP que venía de serie en CD original de un portátil DELL y el problema que tengo es que ahora al instalarlo en cualquier ordenador me dice que me quedan 30 días para evaluarlo y tal, que he de activarlo o si no al cabo de esos 30 días no lo podré utilizar y claro me tocaría reinstalarlo. Con los cracks que existen para activarlo (por ejemplo si quieres instalar el SP1), me sigue existiendo el mismo problema. El Windows XP en cuestión es el SR1, por lo que me imagino que ya llevara algo para que no funcionen los cracks. Agradecería enormemente que me dieras alguna solución.
Otra cosa antes de que se me olvide. En algunos DELL cuando trabajo sin conexión a la red de la empresa ya no me funciona el office, lo extraño es que es solo en algunos no en todos y este problema me trae quizás más de cabeza que el otro, debería de habértelo preguntado primero. Gracias anticipadas y perdona por el peñazo que me ha quedado.
Otra cosa antes de que se me olvide. En algunos DELL cuando trabajo sin conexión a la red de la empresa ya no me funciona el office, lo extraño es que es solo en algunos no en todos y este problema me trae quizás más de cabeza que el otro, debería de habértelo preguntado primero. Gracias anticipadas y perdona por el peñazo que me ha quedado.
Respuesta de b1z4rr0
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de revolloso
1
Respuesta de laky
1