Problema con chdisk

Hola uso XP y tengo particionada el HDD en 3 partes. El otro día al encender el ordenador me salto el chdisk sin razón alguna, antes no instale ni desinstale nada ni toke nada del sistema. Desde entonces siempre me salta al iniciar windows y me chequea la ultima partición de mi HDD. ¿Qué puedo hacer para evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Trata de ejecutar un Scandisk y dile que verifique todo el disco, tal vez incluyendo un chequeo de superficie (aunque no creo que haya que exagerar tanto) para que el sistema guarde en sus logs que ya el disco esta revisado y no hay que volver a hacerlo. Normalmente esto ocurre porque se ha apagado el sistema y no se le ha dejado que lo haga de forma "normal". Tal vez después de apagar por la causa que sea no ha podido resetear ese log y por eso se queda "enganchado". Tal vez es que el proceso de apagado ha sufrido alguna modificación (algún programa que no cierra bien, o algo por el estilo) Verifica bien todo lo que tienes en ejecución (servicios incluidos) para ver si tienes algo extraño, o que no recuerdes haber puesto recientemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas