Ayuda con dvdit

Antes de nada gracias por Adelantado
Un pequeño problema. Conseguí hace poco el programa dvdit PE 2.5 multilenguaje. La questión es que prepare un menu para una película, pero, al no tener grabadora de DvDs pues quería hacer un menu para un Svcd o Cvcd. ¿Es eso posible? ¿El proyecto en si solo ocupa 16 Mb pero al intentar gravarlo con el mismo programa me ocupa 3 Gb. Como lo hago? He leído el manual de Doom9 pero creo que solo es válido para DvDs.
Socorro ¡
Acepto cualquier sugerencia
Respuesta
En ese caso te recomiendo mejor hacer un vcd o svcd en el nero burning rom, con tus archivos en mpg1 y activas la opción de "menu" que te hace un menu muy limitado, pero solo así te va a caber en un cd el video.
Puedes tener más de un menu en un vcd, según el numero de archivos de video o foto que le pongas. En formato dvd la compresión mpg2 ocupa bastante espacio. Puedes, sin embargo, hacer un cDVD en DVDit si le dices al programa desde el principio que es un cDVD y que no te cambie tu compresión original. En ese caso hay chance de que quepa.
Yo he metido hasta 6 horas de video en un dvd.
Tratare de ser más especifico esta vez:
Crea tu proyecto para cDVD en vez de para DVD. Eso te permitirá usar cualquier compresión.
Otra opción es el ULEAD DVD Workshop.
En el puedes hacer vcd o svcd con menús.
Tan tan.