Problemas con el grabador de cd

Hola jacobomaside, sabes tengo instalado un grabador de cd hp cd witter y no tengo problemas en grabar archivos de fotos y textos pero cuando quiero grabar un cd de música me sale este programa ha efectuado una operación no admitida y sera interrumpido y no me deja hacer nada, lo reinstale y lo mismo ¿cuál sera la solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
El nero es uno de los programas más empleados para grabadoras de CDs, por lo que no te será difícil encontrarlo. Por ejemplo, aquí te paso una dirección de donde te lo puedes bajar:
http://catacracks.cjb.net/ En la parte izquierda de la página clickeas en "descargas", a continuación en la parte central de la página en el buscador pones "Nero" y ya te aparece la versión 5.5.9.9 con su respectivo nº de serie para registrarlo, y encima de esa descarga, el parche para la traducción al español. Simplemente te lo bajas, lo instalas, pones el nº de serie y acto seguido instalas el parche de traducción y ya está!
Suerte.
Ok gracias antes de finalizar quisiera saber donde bajo el nero y si esta en español
Gracias
¿Qué programa empleas para grabar música? Supongo que el Nero. Pero si no lo empleas, deberías, ya que es uno de los mejores en audio. Si es el Nero el que tienes instalado y es el que te da problemas, deberías buscar otra versión más actual de la que tienes. No es problema de la grabadora, es el programa mismo. Los programas para grabar emplean unos codecs de audio que a lo mejor no soporta tu grabadora. Por eso te digo que si el Nero (si lo utilizas) te da esos problemas busques una nueva versión. Pero en cambio, si no lo utilizas pásate al Nero.
Si tienes alguna duda más, aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas