Utuliza Las Norton Utilities Hay un programa llamado UNFORMAT.exe que sirve para eso Siempre te queda una ultima posibilidad si la información que contenía tu disco duro era lo suficientemente valiosa, y es la de dirigirte a una empresa especializada en la recuperación de datos informáticos. Estas empresas pueden recuperar tus datos casi con toda seguridad, y el único inconveniente es el precio que te cobrarán por hacerlo. En España conozco la empresa Recovery Labs que esta en tres cantos y ofrece un diagnóstico gratuito de la unidad. Si realmente te interesa recuperar tus datos mándales el disco y en 6 horas te hacen un diagnóstico. Y si te parece caro pues te lo devuelven. Solo te costará los portes. Espero que esta información te sea útil y que recuperes tus datos.
Estoy en Mexico así que no puedo mandarlo a España, ¿ademas del Norton que otros programas existen?
Este link http://www.ontrack.com/easyrecovery/ Es una utilidad que antiguamente se llamaba Tiramisú y que cambio de nombre a EASY REcovery de Ontrack La he utilizado un par de veces y me recuperó los datos bastante bien La versión antigua necesitaba un disco adicional y volcaba la información en él después de leer el disco pista a pista. Ya me dirás