Se me reinicia el ordenador una vez encendido solo

Hola Fractal, me gustaría que me ayudases con un problema que tengo y que me ocurre a menudo pero no siempre, últimamente estoy trabajando con el ordenador y se me reinicia como cuando le das a reset en la torre y se reinicia el ordenador, me ha pasado algunas veces cuando inicio el equipo en medio de la carga o cuando estoy trabajando con el ordenador en las dos situaciones, quizás es más asiduo este problema en la 1ª circunstancia. No me ocurre en todas las sesiones sino que me ocurre de vez en cuando. Me gustaría que me orientaras sobre cual puede ser el motivo por lo que me sucede esto.
Espero tu respuesta . Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los reinicios espontáneos pueden ser debidos a muchos factores:
- Problemas de la fuente de alimentación (poca potencia, calentamiento excesivo por avería o por tener las rejillas de ventilación obstruidas)
-Tensión inadecuada en el microprocesador. A la baja, se reinicia o cuelga e incluso puede no arrancar y si es excesiva se reinicia, se cuelga e incluso se puede quemar.
-Vigila el interruptor, muchas veces al presionarlo para encender el PC puede quedarse en mala posición y provocar el apagado.
-Testea las memorias desde la bios puedes poner los tres recuentos para verificar su optimo estado.
-La tarjeta gráfica también puede calentarse en exceso y provocar cuelgues e incluso el disco duro.
Ya se que no te doy una respuesta clara, pero es que son muchas las causas que pueden provocar el problema, intenta descartar las que te detallo y si no logras solucionarlo, ponte en contacto conmigo y buscaremos otras soluciones.
Muchas gracias por todo, perdón por no haber contestado antes, creo que ha sido debido a la instalación de una version de prueba del norton, ya que empezó a producirse los fallos poco después de instalarlo, lo he desinstalado y no me ha vuelto a suceder.
Muchas gracias por todo, cuando tenga otra cuestión que preguntar se la comunicare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas