Placa madre buena o mala, díganme por favor

Hola, mi nombre es Gonzalo, resulta que me arme un pc nuevo: placa madre msi k7n2-v con chipset nforce 2 de 400 fsb, tiene red intregada, bueno los demás componentes no importan, mi problema es que cuando uso la tarjeta de red que trae integrada mi placa madre, esta no me funciona, es decir no puedo entrar a internet, y cuando uso una tarjeta de red(no integrada)en un slot pci, me puedo conectar de inmediato; donde compre mi pc me cambiaron mi placa madre, y igual no me puedo conectar a internet por la red integrada, incluso después reinstale los drivers de la placa madre y aun sigo sin poder utilizar mi tarjeta de red integrada, en la bios aparecen solo dos opciones sobre la tarjeta de red integrada que son "disabled" y "auto", la tengo en "auto", ya he hecho de todo, ojala alguien me pueda ayudar, gracias
pd:¿La placa madre que tengo es buena o es mala? Sigo con la msi pero me cambio a la kt6 que trae un chipset vía, o es mejor la k7n2-v con chipset nforce 2 400( la que tengo actualmente y no me deja conectarme a internet a través de la tarjeta de red)

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente sea cuestión de que tienes Windows XP instalado, así como las Asus *A VECES* generan problemas de compatibilidad... Desgraciadamente no hay solución ni parche en el mercado, solo instalar otro sistema operativo o cambiar la placa base. En principio la MSI es mejor que la KT6, pero si no quieres cambiar de sistema operativo, mejor malo conocido...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas