Problemas con windows millenium

Hola mi problema es el siguiente. Tengo windows ME y el otro día instale software de una cámara digital. Apago el pc normalmente pero cuando lo inicio de nuevo me sale el scandisk y en un punto me dice si quiero reparar el error, le pongo que si y me dice que es imposible repara, porque windows o otro programa ha guardado información en ese sector, dice que tiene que volver a ejecutar el scandisk y vuelve a empezar desde el principio y se vuelve a colgar. ¿Tiene solución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vaya que problemón, entonces intenta reparar el error de tu DD con el easy recovery pro 6, puedes bajarlo de aquí:
http://katz.ws/ en inglés (escribes easyrecovery y click en search); o si no en el eMule 0.42, ya que ahí lo puedes encontrar en español y completo
Intenta desfragmentar tu disco duro y luego pásale scandisk.
No deja desframgmentar el hd porque dice que el hd tiene errores y dice que si quieres desfragmentar antes tienes que hacer un scandisk
Intenta desinstalar el software de tu cámara, o actualiza su driver, este lo puedes descargar de www.driverguide.com, te haces una cuenta y entras, vas la categoría de cámaras digitales y buscas tu marca, te descargas el driver y lo aplicas; además dime si en el win ME existe una opción donde se pueda poner el scandisk a funcionar cada vez que el PC se prenda.