No puedo conectarme con mis equipos en red.

Hola a a todos, espero que podáis contestarme.
Os cuento, tengo un aula con 10 equipos conectados con tecnología wireless. Todos ellos se conectan a un punto de acceso inalámbrico. Este punto inalámbrico a su vez se conecta por cable a un router. Bien. Monto todo con WXP, hago que todos pertenezcan al mismo grupo de trabajo y cuando en "ver mis equipos de grupo de trabajo" aparecen todos pero cuando me cliqueo encima de alguno de ellos me sale una ventanita para que introduzca una contraseña. Mi pregunta es:
¿Qué contraseña me pide si no introduje ninguna durante la instalación?
También querría saber como se puede agregar un equipo a un grupo de trabajo y así que pertenezca a más de uno a la vez.
Gracias. NO SÉ SI HE CONFIGURADO BIEN MI REGISTRO A ESTE FORO, PODRÍAS MANDARME LA RESPUESTA A [email protected] GRACIAS DE NUEVO.

1 Respuesta

Respuesta
No soy un especialista en esta área, pero voy ha hacer lo que puedo.
¿La clave que te solicita es la IPC$?
Si es así, seguramente deberás ir a cada equipo y configurar la compartición de carpetas y con que atributos la comparte (Total, solo lectura, lectura y escritura) y si va a tener clave o no.
Supongo que si bien los has incluido en tu grupo, aún las estaciones no tienen configurado nada para compartir.