¿Imprimir PRN?

Hola,
Me gustaría saber cómo puedo imprimir un archivo prn (obtenido previamente tras utilizar la opción "imprimir a archivo")bajo windows 2000 y considerando que la impresora a la que quiero "mandar" el archivo con los códigos de impresión está en red y no conectada físicamente a mi ordenador.
He probado en ms-dos lo siguiente:
copy prueba.prn (asi se llama mi archivo) prn/b
Pero no me imprime :(
Quizás lo más útil sea por medio de la IP de la impresora... No sé, ya me daréis soluciones.
Gracias de antemano.
Respuesta
-1
Que lastima que no tengo forma de crear un PRN! Si no te doy directamente la solución.
Porque no probas de poner la impresora de red como predeterminada y luego abrís este archivo dentro del Notepad, si te propone el Wordpad, creo que no va a ser posible, pero probá de todas formas.