Visual basic data report

Soy un programador principiante, y estoy haciendo un sistema en visual bvasic completamente, pero al momento de querer realizar los reportes, me encontré con una herramienta llamada data report, mi pregunta es como puedo realizar la vinculación a la tabala ubicada en una base de datos gestada en access, y como puedo modificar su apariencia, con cuadores de texto y botones, y si me pudieses enviar más información acerca de esta herramienta, te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder trabajar con un data report es necesario establecer un control de datos que viene incluido con el Visual Basic que es el DATAENVIRONMENT, el cual permite trabajar con varias tablas, y elegir con el que se va trabajar en la opción DataSource del DataReport.
COn respecto a la apariencia, ésta tiene una apariencia muy tosca, y simple, para poder realizar reportes un poco complejos con una apariencia profesional te sugeriría elegir el Crystal Reports (www.seagate.com), para desarrollar tus reportes ya que te permite trabajar en un entorno mucho más sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas