Quiero saber en que se diferencia el computador portátil y el normal. Y que es lo que el portátil no puede superar al normal. Gracias chaooo amigos !
1 respuesta
Respuesta de dciaf5
1
1
dciaf5, Tecnico superior en desarrollo de aplicaciones informaticas
La diferencia básica como tu veras, es la portabilidad de un portátil, ya que el portátil puedes llevarlo contigo a todos los sitios, sin embargo un PC no podrías. Un PC necesita continuamente estar conectado a una fuente de energía, mientras que un portátil tiene una batería la cual suele durar unas 3 horas, por lo que no necesita ser enchufado en ningún sitio, cuando se agoten están tres horas podrás enchufarlo en cualquier sitio y trabajar con el normalmente mientras su batería se recarga. Un portátil seria más practico para un ejecutivo, sin embargo un PC seria más practico para un chaval, ya que estos suelen utilizar el PC para jugar y navegar por internet. Con el portátil también puedes jugar y navegar por internet, pero en el caso de jugar, el rendimiento es inferior al de un PC. Un portátil es mucho más caro que un PC. Yo personalmente tengo un PC, pero algún día me comprare un portátil.