Softw. Iso

Hola dciaf5,
Gracias por haber contestado a mi pregunta. Ante todo debo decirte que utilizo mi PC en lo básico y para mi trabajo que es la carpintería entonces lo técnico de informática no entiendo.
Todas tus explicaciones son muy claras pero me aconsejas usar cloneCD.
En relación a cloneCD he mirado varias páginas Web para ver como utilizarlo y la verdad lo que he visto parce ser bastante problemático el bajar este programa porque puede provocar daños en el disco duro.
Quisiera saber cual es tu opinión a este propósito. Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El CloneCD es un programa que crea imágenes de CD al vuelo, es decir que copia un CD en tu disco duro. Este programa no es que hata daño al disco duro, lo que pasa es que si lo utilizas muchas veces el disco duro llega a saturarse, pero para eso Windows tiene aplicaciones donde el disco duro se puede desfragmentar y el disco duro quedara en perfecto estado. Para ejecutar esta opción debes hacer lo siguiente:
Inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-desfragmentar el disco.
Con esto tu disco duro sera desfragmentado y volverá a estar como el primer día. Al desfragmentar el disco duro NUNCA perderás tu datos, NO vas a perder información en ningún momento, es algo que todo el mundo debería hacer de vez en cuando.
Respecto al CloneCD es bastante fácil de manejar, y yo precisamente es el que utilizo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas