Problemas con mho rising sun

Hola a todos, necesito ayuda me he bajado el ps2 medal of honor rising sun y al descomprimir co winrar al 99% me sale este error:error de escritura:solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores de 4GB ¿alguien me puede ayudar?.

1 Respuesta

Respuesta
1
He encontrado una página con ayuda sobre el winrar. En ella pone lo siguiente:
Opciones de SFX: Avanzado
Este diálogo es parte del diálogo "Opciones avanzadas de SFX" e incluye las siguientes opciones:
- Documentos para eliminar en la carpeta de destino
El SFX intentará eliminar el o los documentos especificados en la carpeta de destino antes de la extracción. Aquí puede ingresar más de un documento, en ese caso los nombres deben ser delimitados con un espacio.
Si un documento especificado esta protegido y no puede ser eliminado, el módulo SFX intentará cambiar su nombre a uno temporal antes de la extracción y eliminarlo después que se reinicie Windows. El éxito de esta operación depende de la versión de Windows.
Comando SFX correspondiente - Delete
- Permitir firma externa
Informa al SFX que información adicional, de cualquier formato, estará presente al final del archivo. Su propósito principal es permitir firmar un archivo SFX utilizando programas externos. Si esta opción no está activada, el SFX podría desplegar un mensaje de error al encontrar información desconocida al final del archivo.
Comando SFX correspondiente - "ExtSign"
Si con esta parrafada no consigues resolverlo, prueba a descomprimir con el Winace.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas