¿Cómo puedo conectar dos ordenadores?

Tengo dos ordenadores en la misma casa y querría saber dos cosas:
1. Como puedo conectarlos entre ellos para transmitir información de uno a otro. Se que es a través de un cable pero no se como configurar ni nada.
2. Tengo internet (adsl) en uno de ellos y era para ver si se podría hacer un chanchullo pa tenerlo en los dos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes conectar tus PC con sus tarjetas de red o con un cable que se conecte a los puertos seriales de cada uno; para compartir el internet, ve a esta página:
http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=11
Gracias por tu información pero me gustaría que me aclararas 1 poco más lo del cable. Porque eso ya me lo habían dicho y también me dijeron que tenías que hacer algo en los ordenadores, que era un poco complicado. Si pudieras darme unas nociones te lo agradecería.
Disculpa la demora, creo que lo único necesario es un cable de red que se conecta a las tarjetas de red de cada PC.