Archivo Acrobat

Quería saber si se pueden realizar archivos acrobat con Visual Basic. Por favo necesito ayuda, si no sabes la respuesta por favor indícame alguna página donde me puedan dar una respuesta. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la tardanza, ya no respondo pues considero que solventaste tu problema, y si que se pueden hacer en acrobat desde VB, yo no lo he hecho, pero si se puede. Nuevamente disculpa mi tarde reaparición.