"No puedo acceder a Internet"

Hola, gracias por la respuesta. En mi Pc me sale un mensaje en el cual me dice que el cable de red (es el de Internet, tengo cablemodem)lo he desactivado sin haberlo hecho a través del desinstalador de hardware. Yo no hecho nada para que suceda esto. Antes que suceda esto estaba pasando un antivirus online (Panda)y había encontrado 2 virus. Otra cosa mi hermano estaba viendo páginas para adultos y de allí la pc empezó aponerse lenta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar mira que la luz de tu tarjeta de red luce, sino es así o el cable o el cablemodem no funciona.
Si todo va bien vete al administrador de dispositivos desde el panel de control, y desinstala tu tarjeta de red y vuelve a instalarla (antes de esto guarda tu configuración de red).
Una vez echo esto y sino consigues nada, habré el ms-dos y escribe "ping www.google.com", con esto ves si puedes salir al exterior. Tiene que ponerte que llegan 4 paquetes a su destino. Sino pone esto pasa un antivirus con la base de datos de virus actualizada al día de hoy, y realiza un escaneo completo del sistema.
Sino puedes resolverlo me lo dices. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas