Me ha desaparecido el cd-rom y la grabadora

El otro día de repente me desaparecieron las dos unidades. Mire en el panel de control y me salen las dos con un icono amarillo y una interrogación.
El propiedades me pone
" Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada (código 19)".
A ver si me echáis un cable.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba lo primero de todo, a eliminar esos dispositivos y a reiniciar. Seguramente te funcionen a la primera.
Suerte.
Ah, se me olvidaba, si tienes Windows XP y has instalado el Easy CD Creator 5, también da conflictos. Elimina ese programa y los dispositivos en conflicto. Luego reinicia.
Ya me contarás si te funciona.
Hola de nuevo. Todo va bien, han aparecido las dos unidades de cd, pero no me lee ningún cd. No sé de que puede ser. Cuando meto un cd y le doy al icono dos veces, me sale una pantalla que pone "inserte un cd".
Muchas gracias.
Siento el retraso. Me gustaría saber que es lo que has echo de las dos cosas que te dije.
Si eliminaste las unidades con interrogación, y te sigue dando problemas, prueba a liminar los controladores IDE primario y secundario, que igual te viene el problema de ahí.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas