¿Me engañaron con mi portátil?

Te escribo desde Venezuela y muchas gracias por atender mi consulta:
En meses pasados adquirí una portátil Toshiba PIII y en todas sus etiquetas seriales, manuales del modelo, me indican que contiene un PIII... Sin embargo, en la opción del Windows Me : accesosrios, herramientas del sistema, cuando activoel monitor de la configuración Hw y Sw, me indica que tiene un Celeron ! Por favor, dime que es un error... Sino: ¿Cómo haría para comprobar que el SW no se está equivocando?
¿Debo "abrir" mi portátil?
Por cierto, el día que quiera ampliar la capacidad del D.D. ¿Me recomendarías llevarla a un servicio técnico o crees que me puedo arriesgar a cambiar yo misma la pieza? ¿En portátiles no es tan fácil como en las Pc comunes?

1 Respuesta

Respuesta
Pues debería detectarte un PIII, busca en internet el programa Sisoft SANDRA, es un programa de Benchmark para revisar y detectar los componentes de tu equipo. Si este programa te dice que es un celeron..., tienes un problema. También puedes abrir tu ordenador, pero con el Sandra no es necesario.
Respecto a la otra cuestión, si te refieres a cambiar el disco duro, compra un disco de 2 1/2 y cambialo tu misma, no es muy complejo, solo hace falta cuidado, y te ahorraras la mano de obra del S.T.