Formato UDF

Hace poco grabé un CD-ROM con el programa PacketCD! Con una opción que me permitía comprimir los datos grabados para poder almacenar hasta 1 Gb en un Disco Compacto normal de 650Mb, el problema es que éste mismo CD no lo puede leer mi sistema operativo que es Windows 2000 Profesional, he tratado con Windows 98 SE, Windows ME y lo leen perfectamente. Al insertar el CD-R en mi lectora mes sale un mensaje que me dice: " You have inserted a disc with an OSTA UDF filesystem. This disc cannot be read by your system without additional software.
To install the neccesary driver press Yes", hago click el botón Si y sale otro mensaje que dice: "The PacketCD OSTA UDF reader driver has been successfully installed. To activate this driver the system needs to be rebooted. Shall the system be reboted now ?"; hago nuevamente click en Si para que se reinicie el sistema y no pasa nada, lo reinicio manualmente y al cargar el sistema e insertar el CR-ROM vuelven a salir los mensajes. ¿Qué puedo hacer para que mi sistema operativo reconozca este CD ?

1 Respuesta

Respuesta
Este problema también pasa a veces con los otros windows, te aconsejo que instales la aplicación con la que creaste el CD en el sistema Windows 2000, ya que hay veces que los manejadores que provee la Microsoft no son muy buenos, suerte.