Escritorio Remoto XP

Hola.. Por favor tu colaboración con lo siguiente:
Estoy utilizando el escrito remoto de Win Xp Profesional Sp1, pero yo quiero que no me cierre la sesión del servidor y que permita que varias personas 2 o 3 puedan accesar a este, como usuarios independientes. Inicialmente se logueaba independiente a el, pero resulta que desde hace 8 días, cuando intento loguearme al servidor me dice que hay un usuario logueado y que si deseo cancelar este usuario, no se que paso, pero me gustaría dejarlo como me venia funcionando, he intentado de varias maneras pero no he podido, incluso ya restaure el sistemas a fechas anteriores y lo configure en otro equipo y sigue igual, por favor tu colaboración o recomendaciones. No se si conoces algún software FREE que se igual o mejor que me puedas recomendar
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder acceder de la forma que tu dices deberías tener licencias de terminal server.
Los terminal services de microsoft tienen 2 componentes: terminal server y escritorio remoto para administración. Escritorio remoto solamente permite entrar a 2 personas del grupo administradores mientras que terminal server permite entrar a cualquier usuario además de tener multitud de configuración.
Si quieres entrar con cualquier usuario y sin que te cierre sesión deberías adquirir licencias de terminal server

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas