A cuenta del System32

Hola,
Desde hace una semana al encender el ordenador me aparece en el escritorio la carpeta C:\WINDOWS\System32. No es que moleste mucho, pero no encuentro la explicación de por que pasa esto. ¿Hay alguna manera de solucionar el problema?
Ah, mi sistema operativo es el XP Professional.
Puestos a preguntar... Estoy intentando conectar mi PC a la TV. He estado mirando algunos foros donde se explica como hacerlo pero no me aclaro mucho. Tengo una tarjeta NVIDIA GeForce FX 5200 con salida S-Video, tarjeta de sonido Creative Audigy en el PC y dos euroconectores y RAC Video, Sonido LyR en el TV. ¿Dónde podría comprar el cableado necesario?
Mil gracias
Respuesta
1
Lo de las carpetas misteriosas en el escritorio a mi también me pasa. Lo mejor es hacer una limpieza del registro con una utilidad tipo Tweak XP. Respecto a la televisión, lo único que necesitas es el cable de S-Video y uno de audio, que vaya de la salida de linea de la Audigy a los dos conectores L y R del televisor, es decir que por un lado tenga salida minijack 3,5 y por el otro 2 RCA. Luego deberás habilitar la pantalla secundaria en el panel de control de la tarjeta gráfica, es muy sencillo. Te recomiendo que te bajes los últimos drivers para asegurarte de que se ve bien.
Ok,
Gracias, entiendo que necesito dos cables. Uno, el de audio con salida minijack 3,5 y 2 RCA y el otro, en un extremo S-Video. ¿Y en el otro extremo, euroconector? Te lo pregunto por que mi TV no tiene entrada S-Video.
Saludos
Ups! Perdona mi descuido al no acabar de decirte que conectores necesitabas para el otro cable, el de video. Efectivamente, necesitas uno con salida S-Video y en el otro extremo un euroconector. En tiendas tipo FNAC los venden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas