Problemas con el monitor

Hola, tengo un problema con el monitor (sony M51D) lo tenia conectado a la conexión DVI de la tarjeta gráfica (GeForce FX 5200 128), y funcionaba perfectamente, para poder conectar un Tv al ordenador tuve que cambiar la conexión a VGA (creo que se llama así) y ahora me falta el color verde y el amarillo, para que te hagas una idea la bandera de Windows tiene tres cuadrados rojos y uno azul.
Mi sistema operativo es XP y el ordenador tiene un micro PIV 2,4 por si sirve de algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Comprueba que en tu cable VGA del monitor no tengas ningún pin doblado, o roto, ¿si mueves el cable se ve mejor?
Hola de nuevo, he revisado la conexión del monitor a la tarjeta gráfica, que es la única que he cambiado de conexión (de DVI a VGA) y está en perfecto estado.
Si por el contrario conecto el monitor a la conexión DVI, al arrancar si aparecen todos los colores y se ve bien, pero al entrar en XP solo aparece en el monitor "sin señal"
Parece que WXP a perdido la configuración, prueba a desinstalar la tarjeta y volver a instalarle los drivers.
Hola, he intentado desinstalar la tarjeta, pero no aparece en el menu de (agregar o quitar programas). Si me dices donde puedo quitarla, te lo agradecería
Perdona por no contestarte antes, pero es que no he leído los correos, lo mismo ya lo tienes solucionado pero te lo digo de todas forams,.
Para desinstalar la tarjeta te puedes ir a Panel de control, Sistemas, Hardware, administrador Dispositivos, Dispositivos Pantallas, lo abres y seleccionas tu tarjeta de red, le das a botón derecho y eliminar, reinicias e instalas los nuevos.
Gracias por todo, ya lo tengo solucionado, tenias razón en lo del cable. Yo movía la clavija y el problema estaba en el cable, debe tener algún hilo medio suelto. Pero ahora se ve bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas